Nuestros servicios abarcan 5 áreas principales:​

Área académica

Diplomados, Cursos, Talleres, Charlas, Seminarios, conferencias.

Atención individual o grupal

Acompañamiento profesional en situaciones límite desde la logoterapia.

Proyección a comunidades

Voluntariados, espacios de convivencia, colaboración con otras instituciones, capacitaciones a la comunidad.

Sentido de vida en el trabajo

Capacitaciones para el descubrimiento del sentido de vida en el trabajo.

Promoción de la salud mental

Fortalecimiento de los recursos locales y humanos provocados por el COVID-19

  • Área Académica
  • Atención Individual y Grupal
  • Proyección a Comunidades
  • Sentido de Vida en el Trabajo
  • Área de Promoción de la Salud Mental
- Formamos personas que deseen obtener conocimientos en Logoterapia y Análisis Existencial para el uso y aplicación de esta, en sus diferentes espacios de desarrollo personal y profesional; a través de una oferta académica que incluye diplomados, cursos y especializaciones.

- Promovemos espacios de actualización profesional y crecimiento personal desde el enfoque de la Logoterapia y el Análisis Existencial, mediante el desarrollo de seminarios, talleres y espacios de discusión en donde se propicie una reflexión y mejora de los conocimientos con los que cada ser humano cuenta con base en este temática.

- Brindamos acompañamiento individual y/o grupal desde el enfoque de la Logoterapia y  el Análisis Existencial, a aquellas personas que estén experimentando, tanto situaciones límite tales como el duelo y la pérdida, así también temas de corte existencial como lo son la toma de decisiones y habilidades sociales y para la vida, que permitan una óptima salud mental y bienestar integral.

- Desarrollamos Círculos de Diálogo Existencial que favorezcan la introspección crítica y el autodistanciamiento, en personas que enfrentan ya sea problemas de la cotidianeidad o alguna situación límite que alteran su calidad de vida y su salud mental.

- Colaboramos con instancias de desarrollo local en comunidades de alto riesgo, mediante el servicio de atención individual y grupal, que permita el conocimiento del territorio en donde se pueda brindar asistencia a personas y familias con cierta vulnerabilidad social.

- Establecemos programas de ayuda y asistencia social y/o comunitaria que promuevan mejorías en la calidad de vida y en el desarrollo cotidiano del ser humano en sus diferentes etapas del desarrollo evolutivo, mediante la recolección y entrega de recursos, víveres, útiles escolares, entre otros.

- Propiciamos espacios en donde se reflexione sobre la necesidad de generar sentido en el trabajo, no sólo por parte de las personas colaboradoras, sino también de las jerarquías, en donde se potencie el bienestar y el desarrollo integral de los objetivos de una empresa.

- Fortalecer los recursos locales, especialmente humanos, con capacitaciones, cursos cortos y proyectos en todo el país, que permitan el abordaje de los estados psicológicos y crisis emocionales de las personas provocadas por la pandemia del COVID-19.